Contacto Acceso Privado

Persan Farma

Quiénes somos

Persan Farma es una empresa española especializada en nutrición cuya sede se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Fue fundada en el año 2003 por profesionales con amplia experiencia en el sector farmacéutico y nutricional.

Dónde estamos

A lo largo de su trayectoria profesional, Persan Farma ha logrado distribuir sus productos en una amplia mayoría del territorio nacional, y continúa su crecimiento para distribuir en su totalidad con un plan de expansión a medio plazo.

Misión

Persan Farma tiene como misión mejorar el estado nutricional de todas aquellas personas que lo precisen y de esta manera ayudarles a alcanzar todos los beneficios clínicos necesarios para disfrutar de la máxima Calidad de Vida posible.

Persan Farma seguirá trabajando y creciendo para estar a la altura de su compromiso, innovando y desarrollando nuevos productos que puedan aportar salud y bienestar a nuestra sociedad.

Filosofía

Como organización, Persan Farma funciona teniendo en cuenta tres premisas fundamentales:

La profesionalidad que exige trabajar en el sector sanitario, proporcionando a profesionales médicos y pacientes productos con total garantía de calidad, realmente beneficiosos para quienes los necesitan.

Una estructura sencilla que permite el rápido contacto entre todos los miembros de la organización, y la flexibilidad necesaria para un entorno en constante cambio.

Una especial atención a nuestros recursos humanos. Persan Farma cree en la buena comunicación interna como herramienta fundamental para que cada miembro de la organización se sienta totalmente integrado en ella, sabiéndose parte del equipo, convirtiendo los logros del grupo en suyos, alcanzando así su satisfacción personal.

Persanfarma © Copyright 2017