TRANSGRANCANARIA REÚNE A 3.400 ATLETAS DE 65 PAÍSES

La 17ª Transgrancanaria HG 2016, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo y que contará con más de 3.400 corredores de 65 países diferentes, se ha convertido en una de las mejores pruebas de Ultra Trail del mundo y en un reclamo turístico internacional para la isla de Gran Canaria.

La prueba, que se viene celebrando en la isla de Gran Canaria desde octubre de 2003, se ha convertido en una de las carreras más importantes del calendario mundial. Atletas de distintos países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Luxemburgo, Israel, Islandia o territorios más exóticos como Australia, Japón, China, Sri Lanka, Filipinas, Pakistán o Guinea Bissau, tendrán presencia en la competición.

Cartilavant, al lado siempre del deporte y en especial de los eventos más destacados del mundo del running, estará presente en la feria del corredor que se celebra los días previos al evento; una atractiva feria del Running y el Trail que contará con las principales marcas del sector, carreras y tiendas especializadas, y que se celebrará en el Centro de Convenciones Expomeloneras, en Gran Canaria.