I JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN GERIATRÍA

La Sociedad de Geriatría y Gerontología del Principado de Asturias celebró ayer en el Hotel AC Oviedo Forum, con la colaboración de Persan Farma, las I Jornadas de Actualización en Geriatría bajo el título «Manejo de los Factores de Riesgo Cardiovascular en los Centros Residenciales para Mayores».

Con un programa liderado por profesionales de la salud como el Dr. Manuel Bermúdez Menéndez de la Granda – Presidente de la Sociedad de Geriatría y Gerontología del Principado de Asturias, el Dr. Francisco Suárez García – Vocal de la misma sociedad, y el Dr. José Gutiérrez Rodríguez – Tesorero de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, estas Jornadas abordan las novedades y necesidades en atención cardiovascular del adulto mayor.

Las Jornadas están acreditadas por la Comisión de Acreditación de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Principado de Asturias, además de estar en posesión del sello de Calidad Docente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG).