EL PODER DE LA GLUCOSAMINA

La Glucosamina, uno de los principios activos de Cartilavant, es fundamental para el buen funcionamiento de las articulaciones y para potenciar la elasticidad de los tejidos que recubren los extremos articulares de los huesos que forman la articulación.

Se calcula que aproximadamente un 50% de la población experimenta alteraciones degenerativas de las articulaciones. Entre las razones más comunes que ocasionan la aparición de molestias articulares, se encuentra la edad o el hecho de practicar una rutina de ejercicios de impacto, como por ejemplo la carrera continua, fútbol, pádel y deportes de salto como el baloncesto, pudiendo incluso derivar estas molestias en artrosis si no se busca una solución.

Cartilavant ofrece una ayuda para el alivio de la inflamación y el dolor articular de una manera práctica y sencilla, contribuyendo a frenar el daño en el cartílago. Entre sus componentes, además del Sulfato de Glucosamina, se encuentra el Condroitín Sulfato, que en combinación con la glucosamina posee un efecto antiinflamatorio que produce un alivio del dolor sin efectos secundarios.