NUEVO DENSAVANT

Persan Farma anuncia el lanzamiento de un nuevo producto para su línea de Parafarmacia: DensAvant, el colágeno enriquecido con calcio, fósforo, magnesio y vitaminas K, C y D.

DensAvant está diseñado específicamente para el mantenimiento de cartílagos, piel, huesos y dientes en condiciones normales.

· Componentes de DensAvant:

– Colágeno
– Calcio: Es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales
– Fósforo: Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
– Magnesio: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
– Vitamina C: Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, la piel, y los dientes. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
– Vitamina K: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
– Vitamina D: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

Sin gluten, sin lactosa y apto para diabéticos, DensAvant es el colágeno de disolución instantánea que tu cuerpo necesita para fortalecer músculos y huesos, protegiendo tus células frente al daño oxidativo y cuidando de tu piel.

*De venta en farmacias.