Beneficios de tomar Cartilavant

Cartilavant es el complemento alimenticio diseñado específicamente para proteger tus articulaciones, frenar el daño en el cartílago y reducir el dolor y la inflamación.

Un elevado porcentaje de atletas sufre a lo largo de su vida deportiva de inflamación en articulaciones o padece alguna lesión. Las partes del cuerpo más afectadas dependerán en gran medida del deporte practicado.

En el caso del tenis o el pádel, codos y hombros suelen resentirse bastante, mientras que las lesiones de rodilla son muy frecuentes en corredores. Y es que la rodilla es una de las articulaciones que más carga soporta cuando practicamos un deporte de impacto y repetición como es el caso del running.

Se calcula que con cada pisada ejercemos una presión de entre dos y cuatro veces nuestro peso corporal. Por ello la técnica es fundamental a la hora de evitar lesiones en la práctica deportiva.

También pueden existir alteraciones o problemas de biomecánica que provoquen anomalías en la pisada o en una correcta alineación de nuestras piernas, lo que deriva muchas veces en lesiones del cartílago en la rótula.

Este deterioro del cartílago articular es típico en la vida de deportistas y trabajadores que usan la fuerza física. El cartílago se puede reblandecer o se puede romper formando desecamientos o grietas que llegan a afectar al hueso que se halla por debajo, pudiendo incluso evolucionar hacia una artrosis.

Cartilavant posee un combinado de principios activos, vitaminas y minerales para proteger tus articulaciones de futuras lesiones. En el caso de haber comenzado a sentir estas molestias, Cartilavant te ayudará a reducir la inflamación y el dolor, frenando el daño oxidativo y el deterioro del cartílago con una única toma diaria de Cartilavant diluido en agua o zumo de naranja.

¿Puede haber una forma más sencilla de proteger tus articulaciones de manera tan completa?