Persan Farma lanza su Vademécum App

Las soluciones nutricionales de Persan Farma al alcance de la mano con la app Persan Farma Vademécum, tanto para descarga móvil como para tablet o ipad.

Una herramienta muy útil y de fácil acceso, para  ofrecer a los profesionales de la salud diversas opciones nutricionales acordes a las necesidades específicas de cada paciente, favoreciendo su cumplimiento y tolerancia del tratamiento nutricional.

Descubre la línea de nutrición enteral oral y la línea de nutrición enteral por sonda de Persan Farma en una única aplicación que incluye la búsqueda de producto por tipo de dieta, áreas terapéuticas y vía de administración.

Disponible de forma gratuita para sistema iOs y Android.

Conforme a lo establecido en el articulo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, este apartado recoge información dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios que trabajen en España y estén sometidos a la legislación española. La utilización de los productos que se muestran en esta sección debe estar siempre y en todo caso supervisada y prescrita por un médico. Persan Farma no se responsabiliza del uso indebido de sus productos, ni de la manipulación inadecuada y no autorizada de la información que aquí se expone.