Webinar – NutriSEEN en tiempos de COVID-19

En estos momentos de gran impacto y repercusión en el área sanitaria a causa de la pandemia, Persan Farma apuesta por la formación continuada en el sector de la nutrición siendo patrocinador global del proyecto NutriSEEN Forum Virtual de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN). Un programa compuesto por 7 webinars en torno a la Nutrición Clínica y que se llevarán a cabo a través del Grupo NutriSEEN durante el 2020.

Con el ánimo de contribuir a mejorar el conocimiento científico a través del formato online y solicitada la acreditación a SEAFORMEC, la primera webinar “NutriSEEN en tiempos de COVID-19” tendrá lugar el próximo 3 de junio 2020, en horario de 18.00 a 19.30h, y está dirigida a socios de SEEN y a otros profesionales de la Nutrición Clínica, además de a otras Sociedades Científicas nacionales e internacionales.

Este tipo de iniciativas docentes promueven la estrecha colaboración entre las Sociedades Científicas y Persan Farma, y debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos, nos permiten apoyar la actualización de los profesionales sanitarios en el ámbito de la Nutrición Clínica.

Complete aquí su registro.