Abordaje Nutricional en pacientes con Covid- 19

Dada la situación extraordinaria en la que nos encontramos, Persan Farma inicia su ciclo de sesiones formativas digitales para potenciar encuentros científicos, y de esta forma, ayudar en la actualización de los profesionales sanitarios en el ámbito de la Nutrición Clínica.

En esta ocasión y bajo el título Abordaje Nutricional en pacientes con COVID-19: posicionamiento de expertos. De la teoría a la práctica, tiene lugar la reunión virtual de experto a experto con el objetivo de compartir experiencias en el área de la Nutrición Clínica con otros profesionales sanitarios que se encuentran desde el inicio de la pandemia en primera línea atendiendo a pacientes con COVID-19.

Está coordinada por el Dr. Carlos Sánchez Juan, Jefe del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario de Valencia y cuenta con la intervención del Dr. Ángel Luis Abad González, Coordinador de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital General Universitario de Alicante, la Dra. Cristina de la Cuerda, Especialista en Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, y la Dra. Katherine García Malpartida, Especialista en Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. 

Se trata de una actividad formativa avalada por:

Para acceder a la webinar «Abordaje Nutricional en pacientes con COVID-19: posicionamiento de expertos. De la teoría a la práctica«, entre en el área privada reservada a profesionales sanitarios de Persan Farma e introduzca la contraseña facilitada por su delegado de zona. Para más información, contacte con info@persanfarma.com