SIMPOSIO: Nuevo enfoque de la nutrición clínica

En esta edición tan especial del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE)Persan Farma apuesta por la máxima modalidad de patrocinio del congreso en su categoría platino, aportando su granito de arena en estos tiempos difíciles para el sector de la salud e impulsando las iniciativas surgidas por SENPE para seguir apoyando el conocimiento científico y la formación a través de las plataformas virtuales.

Con un simposio de gran interés y novedad para el sector de la nutrición clínica, llega la mesa redonda de autores Posicionamiento sobre la función y composición corporal: nuevo enfoque de la nutrición clínica. Cómo aplicarlo en la práctica y no morir en el intento con el Dr. José Manuel García Almeida del Hospital Clínico Virgen de la Victoria y el Hospital Quironsalud de Málaga, y el Dr. Diego Bellido Guerrero del Complejo Hospitalario de Ferrol en A Coruña como moderadores. Un encuentro digital que podrá verse en la sección de “Secciones en vivo” el viernes 11 de septiembre de 19.15 a 20.15 horas desde la plataforma virtual del congreso. Incluye un vídeo de práctica clínica de gran interés para los asistentes.

Persan Farma patrocina a su vez la aplicación móvil del congreso SENPE 35, una forma de mantenerse al tanto del programa científico del congreso con todas las novedades de este congreso en formato digital.

Desde la sala de exposiciones de la plataforma virtual del congreso SENPE 2020, encontrarás el stand de Persan Farma, visítanos y descubre todo lo que te ofrecemos en esta edición del congreso.

No dejes pasar la oportunidad de participar en el doble concurso de Twitter para difundir conocimiento relevante durante el congreso con el hashtag #SENPE2020 y subir tu mejor foto con hashtag #mifotoSENPE2020, podrás ganar una inscripción completa para SENPE 2021 incluyendo transporte y alojamiento con el patrocinio de Persan Farma.