Persan Farma aumenta su oferta con el lanzamiento de NutAvant Plus Fibra.

Con la introducción de un nuevo sabor, además enriquece su amplia variedad de opciones para el paciente.

Persan Farma amplía su gama de dietoterápicos con el lanzamiento de NutAvant Plus Fibra. Esta nueva fórmula hipercalórica e hiperproteica con mezcla de fibras está especialmente diseñada para pacientes con desnutrición relacionada con la enfermedad (DRE) con requerimientos calórico-proteicos aumentados que se beneficien del aporte de fibra, tales como pacientes oncológicos, geriátricos, quirúrgicos, pluripatológicos, con patología digestiva, neurológica o respiratoria. NutAvant Plus Fibra puede administrarse tanto por vía oral como por sonda, siempre bajo la supervisión de un especialista.

Con este lanzamiento, Persan Farma continúa adaptando su oferta a las necesidades de los profesionales sanitarios y de los pacientes con desnutrición relacionada con la enfermedad (DRE). Héctor Segura, Director Nacional de Ventas de Persan Farma comenta: “NutAvant Plus Fibra es el eslabón que nos faltaba para completar nuestra línea de hiperproteicos. Viene a perfeccionar nuestro portfolio para atender la demanda del mercado, por la cantidad y calidad de sus proteínas, así como por la mezcla de fibras que aporta, basada en las recomendaciones internacionales. Esperamos que tenga una gran aceptación tanto entre facultativos como entre pacientes”.

Además, Héctor Segura añade: ”Para Persan Farma el paciente siempre ha sido una prioridad. NutAvant Plus Fibra le ofrece las ventajas de una precisa formulación, diseñada pensando en la tolerancia y adherencia al tratamiento. Las propiedades organolépticas únicas y las bajas osmolaridades que caracterizan los productos de la gama NutAvant son una garantía de calidad”.

Cristina García, Directora del Departamento Médico de Persan Farma destaca que “la terapia nutricional personalizada es efectiva para los pacientes con DRE y tiene el objetivo de mejorar el estado nutricional para evitar la pérdida de peso y de masa muscular, y frenar el deterioro de la calidad de vida relacionada con la salud”.

Cristina García continúa comentando que “en la nueva visión global de la nutrición clínica, además de incluir la valoración morfofuncional para poder establecer un diagnóstico más preciso de la situación nutricional, se debe prestar especial atención a la adherencia a la terapia nutricional. Por ello, es necesario incorporar tratamientos nutricionales de máxima calidad, con buena tolerancia y adherencia para conseguir los objetivos clínicos marcados y disminuir las complicaciones”.

NutAvant Plus Fibra está disponible en seis presentaciones que permiten al paciente escoger entre una muy amplia variedad de sabores, con el sabor cookies como novedad y los sabores vainilla, fresa, chocolate y capuchino completando la gama. Además, la presentación multisabor permite al paciente alternarlos, lo cual contribuye a una mejor adherencia al tratamiento.

Persan Farma es un laboratorio español especializado en nutrición clínica cuya actividad se centra en mejorar el estado nutricional y la calidad de vida de las personas que lo precisen. Con más de 15 años de trayectoria, ocupa una posición de liderazgo en los segmentos de mercado en los que opera, ofreciendo multitud de soluciones nutricionales. Persan Farma apoya firmemente la investigación científica y la formación continuada de los profesionales sanitarios colaborando habitualmente con las sociedades científicas y con profesionales con alto nivel de especialización.

 

Para más información contactar con:

Emilio Ley Nácher

Director de Marketing

928 240 881

emilio@persanfarma.com