Foro Científico: Nutrición Clínica y Diabetes mellitus – Logroño

La sede elegida para la celebración del próximo Foro Científico: Nutrición Clínica y Diabetes mellitus de Persan Farma será el hotel NH Logroño Herencia.

En una nueva edición de la Mesa Redonda de Casos Clínicos: Diagnóstico y tratamiento nutricional en pacientes diabéticos que cursan con una patología crónica asociada y que organiza Persan Farma, se pretende llevar a cabo una actualización de las evidencias sobre soporte nutricional artificial en diabetes a través de la resolución de casos clínicos complejos.

A lo largo de esta jornada que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre, y guiados de la mano de profesionales como la Dra. Ángela Martín Palmero (Responsable de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital San Pedro en La Rioja), la Dra. Julia Ocón Bretón (Responsable de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa en Zaragoza), y el Dr. Alejandro Sanz París (Jefe de la Sección de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital Miguel Servet en Zaragoza) como directores científicos del foro, se hará también un repaso de las herramientas de valoración nutricional en diabetes adaptadas a cada patología.

Además, se dedicará un espacio para el debate sobre los Pros y Contras en las fórmulas específicas en diabetes / hiperglucemia asociadas a la nutrición artificial.

Plazas limitadas. Es necesaria la inscripción a través del delegado de zona.

*Esta mesa redonda cuenta con la solicitud de acreditación a la Agencia de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.