Investigación aplicada a la nutrición clínica

La Jornada “Investigación aplicada a la nutrición clínica” finaliza su primera edición celebrada en Málaga con gran éxito de asistencia.

Este encuentro ha sido posible gracias a la coordinación de profesionales de la talla del Dr. Gabriel Olveira Fuster del Hospital Regional Universitario de Málaga y del Dr. Pedro Pablo García Luna junto al Dr. José Luis Pereira Cunill del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Entre sus ponentes, desde un enfoque teórico-práctico en torno al impulso y motivación de la investigación clínica basada en la evidencia, la Dra. María Laínez López del Hospital General Juan Ramón Jiménez de Huelva, el Dr. Francisco Tinahones Madueño y el Dr. José Manuel García Almeida del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, la Dra, María José Tapia Guerrero del Hospital Regional Universitario de Málaga, el Dr. Tomás Martín Folgueras del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias y el Dr. Juan Bautista Molina Soria del Hospital San Agustín de Jaén.

Todos ellos contribuyendo a la formación y actualización de conocimientos en investigación a través de un foro científico que profundiza y promueve el interés en el campo de la Nutrición Clínica.

Además, el proyecto cuenta con los avales de la SANCYD y SAEDYN y la colaboración de Persan Farma para su puesta en marcha.