Libro: Valoración Morfofuncional de la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad (DRE)

El 19 de mayo se publicó el libro “Valoración Morfofuncional de la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad (DRE)”, de la mano de Editorial Panamericana, avalado por SEEN y SENPE, y patrocinado por Persan Farma. Su presentación se realizó durante el Simposio patrocinado por Persan Farma, como parte del programa científico de la 37 edición del congreso SENPE y precedido por una gran expectación entre los asistentes, que llenaron la sala Machuca-Albéniz del Palacio de Congresos de Granada.

Se trata de una obra coordinada por los Dres. José Manuel García Almeida, Diego Bellido Guerrero y Francisco Botella, y con la participación de 47 autores todos ellos especialistas de prestigio en el área de la endocrinología y la nutrición de importantes hospitales de toda la geografía Española. Es el fruto de años de trabajo, estudio, investigación, debate, y consenso científico. Desde Persan Farma damos la enhorabuena a los autores por todo el trabajo y esfuerzo que ha supuesto la realización de esta obra que viene a establecer, como los autores indican, un nuevo paradigma en Nutrición Clínica.

En Persan Farma nos sentimos muy afortunados y agradecidos por haber podido apoyar desde el principio este proyecto.  La investigación, la innovación y la difusión del conocimiento son pilares fundamentales para el progreso de la medicina.  tiene un compromiso de apoyo decidido a la comunidad médica y científica, colaborando en multitud de proyectos de investigación o de formación continuada con profesionales sanitarios y sociedades científicas.